/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Internacionales > Las personalidades más ricas del Perú

Las personalidades más ricas del Perú

Como todos los años, la revista Forbes reveló su ránking actual con los hombres y mujeres más ricos del mundo. Entre ellos, destacaron seis peruanos.

La mejor ubicación [894] la ocupa Carlos Rodríguez-Pastor, que por primera vez alcanza el primer lugar entre los peruanos desde su ingreso en la lista en 2012. En total, la fortuna de CRP sobrepasa los 2000 millones de dólares gracias a las diferentes compañías que maneja como Intercorp, Interbak, InRetail Perú [Plaza Vea y Vivanda], Inkafarma y las cadenas Bembos y Papa John’s.

Le siguen las hermanas Ana María y Rosa Brescia Cafferata [ambas en el puesto 1226], cabezas del conglomerado Breca, con una fortuna que llega a los 1 600 millones de dólares cada una.

El siguiente peruano destacado por Forbes es Eduardo Belmont [1415], CEO de Belcorp, cuyo capital tiene un valor neto de 1 300 millones de dólares. Tanto en 2013 como en 2014, Belmont había logrado el título del hombre más rico del Perú; sin embargo, para este período las condiciones no fueron las mismas.

Los últimos compatriotas del ránking fueron los hermanos Vito y Jorge Rodríguez Rodríguez, a cargo del Grupo Gloria. En promedio, cada uno de ellos tiene una fortuna de  1 100 millones de dólares.

Captura de pantalla 2015-08-13 a la(s) 17.35.12

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...