/jquery.cycle.all.js
Inicio > Personajes > Marcel Caillaux – Historia de un matrimonio

Marcel Caillaux – Historia de un matrimonio

El exintegrante de 6 voltios y Estado de Sitio reinicia su carrera musical. Dejando la adrenalina de lado, su propuesta contiene ritmos más dulces y latinoamericanos.

Texto: Leonardo Casiano | Fotografía: Edinson Escobedo

En una anacrónica y roja casa del distrito de Miraflores, Marcel Caillaux tiene un pequeño lugar en el mundo: su estudio. Dentro de ese espacio conserva unos instrumentos de cuerdas en la pared, símbolos de un sueño musical que inició en su adolescencia, cuando los skateparks y los estudios eran su segundo hogar. Marcel saca de allí una guitarra. Es pequeña, íntima. Gracias a esta, comenta, al lado de quien hoy es su esposa, Camila Naters, escribió el single con el que ha iniciado su nueva etapa musical: Bailamos. “Fue una oda a ella, una celebración del amor que
le tengo”, sostiene. “Después de eso le pedí que se casara conmigo. Y en el matrimonio la sorprendí con la canción”, comenta. Su canción y su casamiento se construyeron a la par.

El videoclip del tema, de hecho, es una compilación de aquellos momentos llenos de alegría. “Las tomas las hicimos un día antes de casarnos y el día del matrimonio”, confiesa. En estas, los dos ríen, juegan, se divierten y se prodigan amor en la playa Órganos, aquel paraíso piurano donde el cielo se confunde con el mar. Marcel sonríe. Recuerda, además, cómo cantó y bailó su canción en la ceremonia con el amor de su vida. Así, selló una historia romántica que inició cuando, a los 12, la había visto ir a clases de ballet junto a su hermana, sin saber que hoy gracias a ella comienza una nueva etapa musical en su carrera, más sincera, más llena de amor.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Sofía Barrios – Chica Asia Sur

La estudiante de Administración habla de una vida llena de recuerdos y de nostalgia que ...