/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Locales > Melodía de vida

Melodía de vida

Nicole Zignago es música. Y su vida también. Desde pequeña, fue inspirada por el talento que rondaba en su familia. El día de hoy, no se imagina lejos de su arte.

8

 

Cuando iba a confesarle a su padre, Gian Marco Zignago, que quería ser cantante, Nicole tenía diecisiete y se moría de miedo. Había ensayado más de una forma de decirlo. Sabía que aquella conversación era la bisagra. Luego de ello, dejaría de estudiar Administración en la universidad y volvería a ese pasatiempo que fue parte importante de su vida cuando niña. Aquel que a los tres años la impulsó a grabar junto con su padre la canción ‘Aquella estrella’, de Peter Pan, la misma que ha quedado en su memoria como el primer registro de su prematuro talento. Ese hobbie en el que ella se refugiaba [como lo hace hasta hoy] cuando tenía problemas o cuando quería sentirse libre, y que en el 2009, a sus doce años, la llevó a presentarse por primera vez en el Teatro Marsano para cantar el tema You’ve got a friend, de Carole King.

Lo que Nicole no sabía, antes de hacer aquella confesión, era que tres años después ya tendría un primer diploma a nombre del Musicians Institute, de Los Ángeles; y que estaría planeando empezar estudios en el Berklee College of Music, de Boston en el 2017; que, a finales del 2015, estaría una temporada en Perú, y llevaría a cabo sus primeras presentaciones como solista en la Estación de Barranco; que vería atrás y se asombraría de cómo las cosas pueden cambiar en un lustro. Lo que Nicole Zignago no sabía, antes de confesarle a su padre que quería ser artista, es que él le respondería, con ese paternalismo que ella tanto admira de él: “Estuve esperando que me lo digas”.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...