/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Moral en alto

Moral en alto

La make-up artist y reciente madre Ximena Moral La Torre planea lanzar su propia línea de maquillaje. Aquí nuestra conversación.

Fotografía: Augusto Escribens | Producción: Cristina de la Piedra | Styling y Peinado: Thais Fajri | Maquillaje: Ximena Moral

1

Top: ADC
Collar: Bohoo
Anillo: DoIt

Ximena se inició en el mundo del maquillaje a los trece años, practicando los tutoriales de YouTube empolvando a sus amigas. A los quince cursó su primer taller de maquillaje. Si bien piensa que actualmente el maquillaje está de moda, Ximena no lo practica mucho. “Me encanta que todo se vea natural. Por eso evito los colores muy llamativos al maquillar, prefiero los tonos de marrones, cobres, dorados y blancos”. Anda muy actualizada de las tendencias  emergentes y los nuevos productos: si toca probar algo nuevo, lo aplico en sí misma o su madre. “No hay día que no descubra o testee algo nuevo, así tenga que desmaquillarme a los cinco minutos”. Ser mamá no ha cambiado su visión de la moda, sólo ha hecho que aprecie mucho más la belleza natural femenina. Según ella, una busca embellecerse no para demostrarles algo a los demás, sino para sentirse hermosa por dentro y por fuera. Desde que nació Noah, su primer hijo, su motivación por vivir y hacer lo que ama se ha vuelto infinita. “Él me da fuerza para continuar con aquello que me apasiona”. Para Ximena, la belleza viene de adentro: sentirse bien consigo mismo, estar en paz. “Lo que hago es un aporte, un arte para estimular la belleza de aquello que ya lo es. No hay trabajo más lindo que hacer a la gente feliz”.

2

Vestido: coco Jolie
Vincha, pulseras, anillos: DoIt

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...