/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Chica AS > Musa del mar

Musa del mar

Futura publicista y amante de los viajes. La vida de Antonella Mazzola se reparte entre los salones de clase y las sesiones de fotografía. ¿Quién es esta bella joven que deslumbra tanto en las sesiones de fotos como en los pasillos de la Universidad?

El primer acercamiento de Antonella Mazzola a las cámaras ocurrió a los 16 años: buscaba chicas para fotografiarlas con las prendas que confeccionaba una amiga de su hermano. Ella también participaba de las sesiones, pero lo veía más como un hobby. Luego de un tiempo, le llegarían más propuestas, cada una más divertida, dice ella, y poco a poco, empezaría a formar parte de diferentes producciones. Su objetivo, claro, era más grande: invertir el dinero que ganaba en sus estudios.

A sus 21 años, esta joven estudiante de Publicidad tiene claro que debe marcar una distancia cuando llega el momento de estudiar. «Para mí, la universidad es primero. He tenido que cancelar algunas sesiones de fotos solo porque se cruzaban con mis exámenes», comenta. Cuando termine la universidad, Antonella quisiera abrir una tienda de bikinis.  Pero no sin antes cumplir otro de sus sueños: viajar por el mundo. «Creo que la fórmula para seguir adelante en lo que uno se propone parte de ser perseverante. Debes organizarte y tener buena actitud en la vida. No todo se puede hacer a la vez», finaliza.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...