/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Causa y efecto > Nicolás Briceño – Causa y efecto

Nicolás Briceño – Causa y efecto

Arquitecto, profesor de Taller de Diseño en la UPC y fundador de 2.8 Arquitectos. La simpleza de sus objetos es lo que lo define.

Su departamento está casi vacío porque es un lugar de paso. A pesar de eso, ha sabido llevar consigo lo esencial, esos elementos con los que podría vivir sin problema y lo hacen retornar a lo que es: un tipo con ideas, sin mayores presunciones que ver la hora para encontrar el tiempo de entrar al mar, de vez en cuando, y desconectarse. Un arquitecto que aprendió en la infancia, cuando era el encargado del jardín de la casa paterna, a apreciar la erizada forma de un cactus. Aquí sus elementos.

OBJETOS 1

1- Asiento de suegra: Cactus, elemento vivo de decoración y de carácter escultórico. La primera vez que vio un “asiento de suegra” fue en un loft neoyorquino.

2- Lima visto desde arriba: Libro de fotografías aéreas de Evelyn Merino Reyna. «Me gusta porque como arquitecto me da otra perspectiva de la ciudad».

3- Escultura de patineta: Parece real, pero es una escultura moderna de resina negra.

4- Specialized Hardrock: «Me muevo en bicicleta a todos lados. Se me ha vuelto odioso usar el carro, si fuera por mí, no lo tendría».

5- All Merrick: Corre tabla desde siempre. Ahora es la excusa perfecta para entrar al mar y desconectarse.

6- Tissot Racing Touch: Tiene decenas de funciones, pero lo solo usa para ver la hora y despertar con su alarma. También le indica el estado del mar.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Conductor con cancha

Michael Succar es conductor de ‘El Show de Goles’ y deportista por naturaleza. Próximo a ...