/jquery.cycle.all.js

Nueva voz

Sebastián Llosa arremetió Internet con el lanzamiento de su single ‘Let Me Go’. Aquí, una aproximación al intérprete. Dale play.

1

Es un fanático empedernido de Frank Sinatra, la última canción que no pudo dejar de escuchar fue I’ve Got You Under My Skin. Cuando se presentaba en el Club Regatas, hace cuatro años, entonaba melodías como O sole mio, de Giovanni Capurro y otras relacionadas a su pilares de influencia: el Soul y el R&B [hasta hoy siguen siéndolo]. Pero hace unos meses se lanzó a la escena electrónica. Y no lo hizo solo. Let Me Go [esa canción cuyo video tiene hoy 122,516 vistas en YouTube], fue esa euforia colectiva que compartió con Stephanie Cayo y Renzo Bravo. La canción se hizo en Los Ángeles y se convirtió en unas de las canciones más viralizadas a nivel nacional. Spotify la tuvo durante las primeras semanas de su lanzamiento en una playlist llamada Viral 50: Perú. Ahora prepara su primer disco en Estados Unidos y no descarta causar una sorpresa tan grande como lo hizo con Let Me Go.

¿Cuál fue la última canción que descargaste?
A Case of You de Joni Mitchell.

¿Qué artista debería seguir todo el mundo?
Hoy escuché a James Blake en el carro, así que lo elijo a él.

¿Qué canción cantarías ahora mismo?
Unforgettable de Nat King Cole.

¿Qué disco salva un lunes?
Soy partidario de aprovechar los momentos de tristeza para escuchar música melancólica. Por ejemplo, el disco For Emma, Forever Ago, de Bon Iver, quizá pueda aprovecharse mejor un lunes o un domingo.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

COVER WEB

La diseñadora que viste a las novias

En los últimos cuatro años ha vestido a innumerables novias. Su carrera como diseñadora de ...