/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Personajes > Causa y efecto > Pamela Romero Wilson

Pamela Romero Wilson

Los detalles que atesora son una mezcla híbrida entre su interés por el mundo de los negocios y la economía, y su pasión por la moda. Pero cada uno de ellos es realmente único.

Tiene solo veinticuatro años pero si uno revisa su perfil profesional se llevará más de una sorpresa. Pamela es economista, socia de Lima Social Diary, consultora de negocios de moda y, aun así, le queda tiempo para ser una de las it girl limeñas más distinguidas de la ciudad.

Siguiente Anterior
1

Perfume Coco Mademoiselle. Desde hace cinco años lo usa todas las mañanas. No es floral, pero tampoco es intenso. No conoce cuáles son sus notas, pero sabe perfectamente que es su esencia.

2

Starbucks es la eterna madre primeriza de sus mejores ideas. Siempre recurre a las servilletas para no olvidar las ideas, conceptos y proyectos que pasan por su cabeza

3The Monocle Guide to Good Business. Libro sobre empresas de todo tipo que buscan la calidad más que la expansión. Además, enseña toda la etiqueta de los negocios. «Lo mandé a traer de Londres».

4

Pulsera de Anna Dello Russo. Forma parte de la colección de accesorios que la editora de Vogue Japón diseñó para H&M. «Fashion is a declaration of your own freedom», es una de las citas que recuerda de ella. 

5 Tabla de picar. Pamela no suele pasar tiempo en su casa y mucho menos cocinar. Pero le aconsejaron conectarse con su hogar, así que compró este divertido chanchito. «Es mi link a la cocina».
6 Cuadro MATE. Es el único ítem que decora su cuarto porque representa cosas importantes. Por un lado está el trabajo de un grande como Mario Testino y por el otro la magia de Kate Moss, una modelo que cambió la industria.
Siguiente Anterior

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Reina de Corazones

Texto: Lucía Espinoza / Fotos: Oliver Lecca Tabata Fernandez-Concha es actriz y productora general en ...