/jquery.cycle.all.js
Inicio > Personajes > Pascal Marchand – Dueño del escenario

Pascal Marchand – Dueño del escenario

Un millón de reproducciones reúnen sus tres primeras canciones: Sonrisas, Yo Quiero y Quédate un Ratito. Entregarse por completo a su público es una de sus mayores virtudes. Este nuevo artista de latin busca hacerse un espacio en la escena musical.

Texto: Leonardo Casiano | Fotografía: Arnold Loli

De niño, Pascal guardaba su voz. Frente a sus compañeros, en las diversas exposiciones que realizaba en el colegio,
la disimulaba. La timidez lo incendiaba, lo consumía. Él era, en ese entonces, la antípoda del hombre que
hoy domina los escenarios, quien, inundado por las luces, los beats y el ánimo del público, se adueña de la tarima y ornamenta el aire con su voz. “Una vez que subo (al escenario), soy un Pascal que deja la timidez y complejos atrás”, asegura. A sus 19 años, afirma ese gran sueño que inició en las tardes de su infancia, cuando conoció la música a través de los cantos de su abuelo y los ecos de su guitarra.

En ocasiones, la audiencia es su cómplice; a veces, no. Como artista emergente, Pascal suele convivir con las dos caras del espectáculo: su luz y sombra. Pero no importa la situación: cuando los ritmos inician, él se difumina en ellos. “Como artista, cada uno es un personaje”, dice con la certeza de quien ya conoce la industria. También de niño, debido a que su madre trabaja en Del Barrio Producciones, observaba cómo se realizaban diversas miniseries peruanas. Comprende que el ser artista es sinónimo de enamorar a la gente, de hacer que coreen sus canciones. Y este año, ese ideal lo llevará a mostrar su música a Ecuador y Colombia. También realizará un showcase en Miami. Ha nacido una nueva estrella.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Sofía Barrios – Chica Asia Sur

La estudiante de Administración habla de una vida llena de recuerdos y de nostalgia que ...