/jquery.cycle.all.js
Inicio > Personajes > Chica AS > Sueños de libertad

Sueños de libertad

Modelo y futura relacionista pública, Steffi Essenwanger aprovecha al máximo su tiempo entre Buenos Aires y Lima: practica longboard y es influencer en redes sociales. Pueden seguirla en Instagram [@sessenwanger] o su página web [steffiessenwanger.com]

Ella caminaba por un centro comercial limeño cuando una productora se le acercó y le preguntó si quería ser parte de un comercial. Ella, claro, sin dudarlo aceptó. Lo que no sabía era que en ese momento su vida iba a dar un giro. Gracias a una sesión de fotos, una agencia de modelaje la contactaría para empezar con aquel oficio que ahora sería su pasión.

 

Actualmente, Steffi Essenwanger vive en Buenos Aires, donde estudia Relaciones Públicas y asiste a clases de Fashion Business y Marketing de Moda. Cuenta que una vez regresó a Lima y se le presentaron varias ofertas de trabajo. Quédate, le decían. Sin embargo, con la ayuda de sus conocidos más cercanos, decidió continuar su experiencia en Argentina. Empacó maletas y se fue recargada. Aprendió que valorar las oportunidades que a uno se le presentan es lo mejor que puede hacerse. Y no ha dejado de pensar así. Una de las palabras que más repite en sus redes sociales es ‘libertad’. Para esta joven belleza, esto significa amar sin prejuicios, ser ella misma y viajar ligero, sin ninguna mochila, algo que, en palabras suyas, trata de trabajar día a día.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Dime qué llevas y te diré cómo eres

Lorena Salmón Bloguera, madre de dos hijos y esposa dedicada. Encontró en el yoga la ...