/jquery.cycle.all.js
Inicio > Instagram > Thais Uccelli – Ecología de moda

Thais Uccelli – Ecología de moda

Diseñadora, fashion blogger y melómana de corazón. Es imagen del instituto MAD y confiesa que su mayor sueño es vivir del periodismo de moda.

Thais es consciente del gran impacto que la industria de la moda tiene en el país. El próximo año se gradúa como diseñadora de modas y, a un ciclo de culminar la carrera, nos habla sobre la importancia del ecodiseño o el impacto social de las prendas que muchas veces compramos y acaban en el tacho de basura. Apasionada por la literatura y la historia del arte, Thais sueña con escribir sobre tendencias y corrientes de moda. Su Instagram (@thaisulblog)
es el espacio perfecto para compartir sus expresiones artísticas y preferencias musicales. Tiene como meta estudiar periodismo de moda en España y así contribuir a la creación de una industria más sostenible. Vista como una referente fashionista por familiares y amigos, Thais ve la moda como el núcleo de todos sus hábitos. Es así como nos comparte algunas cuentas esenciales en su desarrollo como persona y diseñadora.

Mara Hoffman (@marahoffman): «Diseñadora que trabaja el tema de la sostenibilidad. Tiene una devoción por el color».

Elena Taber (@elenataber): «Youtuber californiana cuyo estilo está inspirado en los años 70. A través de sus vlogs comparte diversos festivales de música».

Miranda Makaroff (@mirandamakaroff): «Artista española con una increíble devoción hacia el color. Su estilo está marcado por la excentricidad».

Ara (@ara.retadora.pe): «Tiene un blog en el que comparte sus finanzas personales, nos enseña a ahorrar y a ser ecológicos con la moda».

Marina Testino (@marinatestino): «Estudió diseño de modas en Nueva York. A través del hashtag #OneDressToImpress nos enseña a ser sostenibles con nuestras prendas favoritas».

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Sofía Barrios – Chica Asia Sur

La estudiante de Administración habla de una vida llena de recuerdos y de nostalgia que ...