/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > A RENOVAR, QUE EL VERANO SE VA A ACABAR

A RENOVAR, QUE EL VERANO SE VA A ACABAR

Los días parecen ser más largos con la luz y el calor hasta tarde. Aprovecha entonces esas horas extra para avanzar en esos proyectos de renovación que tienes pendientes. Te invitamos a hacerlo y a poner tu toque personal con las líneas Ultra Cover y Chalked de Rust-Oleum.

 

   

 

Febrero  2023- Renueva, decora y personaliza cualquier mueble u objeto al que le quieras dar una segunda vida. Con las líneas Ultra Cover 2X y Chalked de Rust-Oleum es fácil, rápido y queda tan bello que no lo vas a poder creer.

 

Ultra Cover 2X de Rust-Oleum ofrece una amplia gama de colores, es una pintura ultra cubritiva y de secado rápido que otorga un acabado duradero y resistente al descascarado y desgaste. Está disponible en esmalte al agua para aplicar con brocha o pincel para muebles o proyectos de mayor tamaño y en aerosol. Lo mejor es usarlos combinados. Por ejemplo, para renovar un escritorio, usa brochable sin importar de qué esté hecho: madera, metal plástico, mimbre, cerámica y vidrio, por nombrar algunos. Pero, para que quede perfecto, complementa con aerosol en cajones y manillas.

La línea es tan versátil y completa que permite renovar y reinventar muebles y objetos en forma fácil y rápida.Ya sea que busques un color original o un acabado único, encontrarás en Ultra Cover el mejor aliado para ese proyecto.

En este video podrás encontrar el paso a paso para renovar muebles: https://youtu.be/Wj5qMq6Ujz0. Y si lo que necesitas es pintar sobre plástico, aquí el cómo hacerlo: https://youtu.be/LX2u4LxQGew

Consejo: Para obtener un mejor resultado, comienza la renovación aplicando dos capas de Imprimante Ultra Cover 2X.

¿Lo tuyo es la transformación?

Si lo que buscas es transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración, te presentamos Chalked, pintura tizada que deja un acabado aterciopelado ultra mate que otorga una excelente adherencia y cobertura. Cubre en una sola capa y se puede dejar como acabado final o desgastar para dar un look vintage. Viene en 14 tonalidades diferentes, en versiones brochable base agua y aerosol.

Puede aplicarse sobre madera, metal, melamina, cerámica, vidrio, lona y más.

Conoce más de cómo aplicarla en estos videos: https://youtu.be/n1bugtQYyvU

https://youtu.be/aEC7BGW7uAo

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Perú, Chile, Argentina, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en las tiendas Promart, Tailoy, Dr. Obra y ferreterías a lo largo de Perú.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

Comentarios

comentarios

Notas de interés

UN AÑO DE TRANSFORMACIÓN: EL NUEVO ESTILO DE VIDA EN MODEL LAB

21 Marzo. – Una palabra, una acción o un pensamiento positivo puede cambiar el rumbo ...