/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Alana Beauty Bar: Cómplices de tu belleza, un estudio creado con estándares de calidad en productos y atención.

Alana Beauty Bar: Cómplices de tu belleza, un estudio creado con estándares de calidad en productos y atención.

La marca tiene como objetivo generar experiencias de belleza única y a través de sus servicios realzar tu belleza propia.


Con la idea de replicar sus experiencias en distintos estudios de pestañas, Pamela Sánchez, fundadora del estudio, decidió crear un negocio similar en Perú. “Siempre tenía en mente que me encantaría recibir la misma calidad de atencion que la que recibía en los estudios a los que iba
cada vez que visitaba el extranjero; es decir, estar en un ambiente cómodo, tranquilo, con la misma calidad de buena en los productos y servicios”, comenta Pamela. Desde que terminó la pandemia, Pamela puso cartas en el asunto y decidió emprender este proyecto.

Así nació Alana BB. “Empezamos con atención de extensiones de pestañas, lifting, depilación y diseño de cejas, todos los servicios enfocados para tener una mirada hermosa”, cuenta Pamela. Al cabo de seis meses aumentó otros servicios dado a la demanda de las clientas de solicitar manicure, así que incorporaron manicure gel, acrílico, esculpido, con la idea de convertir la experiencia de sus clientas en un combo completo que les permita, por ejemplo, hacerse las uñas, mientras esperan que terminen de hacerles las pestañas. A todo esto, cabe recalcar que en Alana BB, se enfocan en que los servicios de belleza sean atendidos por un equipo de especialistas.

“Tener extensiones de pestañas te harán lucir siempre una mirada perfecta, son muy cómodas y ligeras además que a comparación de las pestañas en tiras te olvidarás de pasar momentos incómodos ya que no se te despegan y lucir unos labios siempre hidratados y con un color natural es perfecto ya que para el día a día podrás lucir naturalmente bella”, comenta Pamela. Uno de los nuevos servicios que han implementado es el Baby Lips, un tratamiento que estimula la regeneración e hidratación de los labios y elimina la resequedad, haciendo que se vean como bebe y que se ha convertido en uno de los favoritos de las clientas. También cuentan con keratin lshes, que consiste en el levantamiento de pestañas, y que dura aproximadamente entre un mes y medio a dos meses; brown lamination, que es alisar y peinar las cejas de forma ascendente para ampliar su tamaño; Henna, un pigmento orgánico que lo que hace es dar color a las cejas ya que se pintan los vellos y da una mejor forma, su duración depende del tipo de cutis, entre otros. Asimismo, cuentan con estacionamiento propio y podrás llevar a tu mascota como acompañante ya que es Pet Friendly. Puedes encontrarlos en Av. Mariscal La Mar 750, Miraflores de lunes a sábado de 10am a 8pm.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Con cuatro años en el mercado la marca de accesorios handmade Samantha Pinto lanza nueva colección.

 La nueva colección de primavera tiene a los tonos magenta y fucsia como principales protagonistas. ...