/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Anaís Freitas lanza su primer libro, La Practicante, una divertida obra de ficción.

Anaís Freitas lanza su primer libro, La Practicante, una divertida obra de ficción.

Anaís Freitas, más conocida como Anais Lalombriz, lanzó el 1ero de mayo con motivo del Día  del Trabajador la preventa de su primer libro, “La Practicante”. En esta divertida obra literaria la  escritora reúne una serie de relatos de ficción de un personaje anónimo que atraviesa por  distintas pasantías dentro de la industria creativa: moda, publicidad, diseño web, arte y  tecnología, entre la ciudad de Lima y Nueva York. 

Con frescura, humor, muchas ocurrencias y varios aprendizajes, Lalombriz nos recuerda el lado  humano del trabajo y esas anécdotas que todos hemos vivido como practicantes, apelando,  además, a la sensibilidad de una mujer que empieza su vida profesional -con la ingenuidad y  carisma que permea esta etapa. 

Sus estudios en Diseño Gráfico en Parsons School of Design, en Nueva York, se revelan en el  arte del libro, que fue diseñado por el colectivo colombiano SOLA: un trabajo exquisito y con  sentido del humor.  

Pueden conocer más sobre Anaís Freitas en su cuenta de Instagram @anaislalombriz o  acceder a la pre-venta aquí https://anaislalombriz.com/la-practicante

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Humedad en paredes: ¿cómo eliminar los hongos de manera efectiva?

El moho es un indicador de que algo no marcha bien en las superficies de ...