/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Banderas presenta novedoso perfume: The Icon, una fragancia que celebra el empoderamiento femenino

Banderas presenta novedoso perfume: The Icon, una fragancia que celebra el empoderamiento femenino

La marca Antonio Banderas ha evolucionado y se ha convertido en Banderas. Con la colaboración de Mario Casas lanza su nuevo perfume femenino, The Icon, celebra la valentía y la autenticidad de la mujer moderna con su fragancia única y poderosa.

Lima, mayo 2023.– Banderas, presenta su nuevo perfume femenino, The Icon: una fragancia que representa una visión femenina del éxito, caracterizada por valores en alza como la valentía, la libertad, el entusiasmo y la autenticidad. The Icon es una invitación a una nueva actitud que marca la diferencia: una mujer empoderada, dinámica, audaz y libre.

 

Dicha propuesta se anunció a lo grande en un icónico evento que se llevó a cabo en los interiores del Rooftop Fairfield Miraflores. Diversos artistas y personajes de la escena limeña acudieron a la presentación de The ICON donde principalmente, la marca comunicó que el éxito es cuestión de actitud.

 

El diseño del perfume refleja la fuerza, el dinamismo y el estímulo del éxito, sin dejar de lado su faceta femenina. El frasco de The Icon  es moderno y lleno de matices que capturan la esencia cromática de una flor. Este perfume está integrado con bergamota y grosella negra que captan la atención, seguido del elixir floral del jazmín y el azahar. A su vez, el aroma a  vainilla y el almizcle aportan calidez y un aire de exotismo que permanecerá en la memoria.

 

The Icon representa una nueva generación de mujeres que han decidido no renunciar a nada: éxito profesional y personal, vida analógica y digital. La novedosa fragancia es capaz de cambiar las reglas del juego y dejar una huella indeleble en aquellos que la prueben.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Anuel AA y Reebok lanzan nuevas zapatillas en colaboración

Las alianzas entre la industria musical y la industria de la moda han demostrado ser ...