/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Beer Pong Perú : La primera empresa de Drinking Games en el país

Beer Pong Perú : La primera empresa de Drinking Games en el país

Raid Merino y Miguel Guibovich, los amigos universitarios que se volvieron socios para emprender su sueño de traer los drinking games a Perú.

El juego del Beer Pong nace originalmente en EEUU, cuando unos amigos se reunieron y jugaban a encestar desde un lado de una mesa pelotas de ping pong en vasos llenos de cerveza. Aunque muchos lo vemos como un simple juego de amigos en donde puedes divertirte y beber, cada vez está tomando más protagonismo en el mercado mundial. Aquí te contamos cómo el Beer Pong llegó al Perú.

Raid Merino, licenciado de la carrera de Administración de empresas, se desarrolló en el área comercial empresarial durante 10 años, para luego dedicarse a tiempo completo a sus 3 empresas: Beer Pong Peru, Lima Fries y Pachamama Cocinas. Por su lado, Miguel Guibovich, licenciado de la carrera de Administración y estudios de Postgrado en Finanzas Corporativas, ha trabajado siempre en el área comercial en empresas nacionales e internacionales como Pacifico Seguros, Entel, Europ Assistance y Here Mobility, entre otros. Juntando estas experiencias, Raid y Miguel se animaron a crear Beer Pong Peru una empresa dedicada al alquiler y venta de de diferentes juegos grupales, que ofrece torneos y campeonatos de manera integradora para todos sus consumidores.

‘’Cuando estábamos en la universidad en reuniones siempre jugábamos Beer Pong, Flip Cup, Rage Cage, Kings Cup, y más drinking games para pasarla mejor, por lo cual nos dimos cuenta que en el Perú todavía no se conocían estos juegos salvo por personas que habían estudiado en el extranjero, por esto decidimos crear la cultura de los drinking games en Perú.’’ nos comentan Raid y Miguel.

El objetivo de BPP es continuar creando la cultura de los drinking games y distribuir todos los implementos necesarios para estos en todo el país. Tienen la visión de convertirlo en deporte, ya que varios de estos tienen exigencia física o destreza. Actualmente manejan una liga nacional de beer pong, de la cual al equipo campeón lo mandan a concursar con todos los gastos pagados al mundial en Las Vegas que se organiza todos los años. Debido a la coyuntura que viene pasando el país enseñan a la gente distintas maneras de divertirse estando en casa. ‘’El contexto en el que nos encontramos hace que no podamos ir a bares o discotecas e inclusive que no podamos reunirnos con nuestros amigos, pero para eso estamos nosotros, para dar las herramientas para que nuestros clientes se diviertan en casa junto con sus familiares o amigos que son roomates.’’ finalizan Raid y Miguel.

Puedes conocer un poco más de Beer Pong Peru a través de sus redes sociales y página web, donde encontrarás información de sus productos y cómo comprarlos. A través de sus redes sociales se mantienen activos realizando concursos y sorteos, así que puedes estar atento a sus novedades para que sepas cómo formar parte de esta divertida familia.

Página web: https://www.beerpongperu.com/

Instagram: https://www.instagram.com/bpperu/

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Un Chilcano de Pisco de lujo con Finca Rotondo

El Chilcano es, sin duda, el coctel de Pisco más popular en nuestro país luego ...