/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Belleza y color: Maryta Ramírez

Belleza y color: Maryta Ramírez

Ama transformar, hacer realidad una idea, convertir una ilusión en un nuevo look y ayudar a que cada persona desafié su propia imagen. Maryta Isabel Ramirez Acosta, experta en coloración, reflejos tratamientos y extensiones de cabello, transforma el estilo de sus clientas como obras de arte. Tintes, tijeras y secadoras son sus armas de trabajo. 

Salió de Perú rumbo a Brasil y vivió allí más de 30 años. Aprendió todo lo relacionado con el color y tratamientos de cabello en el salón de su tía, quien la guió en ese aprendizaje y esta pasión. Los años pasaron y  empezó a trabajar en las academias L’Oréal e Wella  lo cual le permitió conocer y atender los exigentes requerimientos de muchas celebridades de la Red O’Globo como Susana Vieira y otras. Bajo esa línea, creció como profesional y aprendió a ver no a quien tenía al frente sino a la persona que tenía que comunicar algo con su imagen. Y eso es lo que es: una creadora de imagen.

Maryta está comprometida con las personas que se preocupan por generar una buena impresión: primero, con ellas mismas, cuando se ven frente a un espejo. Y luego con los otros, para que así se reconozcan como personas dispuestas a un cambio y a siempre transmitir energía y alegría con su presencia.

Si quieres conocer más de Maryta y su trabajo encuéntrala en sus redes como @marytaisabel

Comentarios

comentarios

Notas de interés

“Tiempo”: lo nuevo de Steph Chaparro

      La música siempre estuvo en sus venas. Steph Chaparro, cantautora peruana de ...