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CK Everyone Eau de Parfum

El espíritu atemporal de la icónica fragancia CK One continúa con la introducción de CK Everyone Eau de Parfum. Con este lanzamiento, Calvin Klein celebra un nuevo capítulo en el portafolio de CK Everyone, reforzando la esencia atrevida y enérgica de la campaña de CK Everyone Eau de Toilette con un reinterpretado e intensificado eau de parfum.

Inspirado en la juventud de hoy, que se esfuerza por expresar su verdadera identidad y liberarse de los límites, la renovada imagen de CK Everyone Eau de Parfum evoca autenticidad y autoexpresión.

Capturada por el fotógrafo Glen Luchford, la visión cobra vida a través del actor y patinador Evan Mock, los artistas Elliot Sumner, la artista visual MLMA, y el rapero Priddy. El diverso elenco celebra la multiplicidad de ONE en una imagen polimórfica atrevida que empodera a una tribu y redefine las fronteras de lo individual evitando todas las limitaciones.

 

La botella de CK Everyone Eau de Parfum rinde homenaje a la colección atemporal de ropa interior de Calvin Klein. La banda elástica en blanco y negro que envuelve el vidrio transmite la intensidad de la fragancia y representa un vínculo cercano con la casa de moda. Adornado con una tapa en color negro mate y el logo, el empaque refuerza los códigos intensos de CK Everyone Eau de Parfum. Tanto la botella de vidrio como el empaque exterior fueron creados a partir de materiales reciclados, el vidrio transparente contiene 10% de materiales reciclados posconsumo y el cartón plegable contiene 30% de materiales reciclados posconsumo. El vidrio y el empaque exterior de CK Everyone Eau de Parfum pueden ser reciclados a través del flujo de reciclaje local (el sistema de reciclado dependerá de los flujos de reciclaje disponibles en cada país de distribución).

 

Para capturar las notas olfativas distintivas de la franquicia, la marca contactó una vez más a Alberto Morillas, maestro perfumista y creador de las icónicas fragancias CK One y CK Everyone Eau de Toilette, junto al Perfumista Principal, Franck Voelkl, y la Perfumista Senior, Gabriela Chelariu. Juntos, los tres perfumistas elaboraron CK Everyone Eau de Parfum, de género neutro, una fragancia cítrica amaderada basada en los elementos del pilar CK Everyone EDT.

 

La fragancia se expresa con una frescura jugosa, cortesía de la nota de naranja orgánica de México. En el corazón, el té azul extraído responsablemente de Sri Lanka aporta una intensidad poderosa. Este ingrediente clave continúa con la tradición de las notas de té de la familia de CK One, rindiendo homenaje al té verde que se encuentra en CK One y el té azul en CK Everyone EDT. El Vetiver extraído responsablemente de Haití emana una sensualidad amaderada en la base. El resultado final es una combinación artística que fusiona luminosidad dinámica con riqueza profunda.

 

El pilar de CK Everyone continúa con su compromiso con la consciencia por el medioambiente con CK Everyone Eau de Parfum. La fórmula vegana contiene 77% de ingredientes de origen natural, obtenida con alcohol derivado de forma natural. La fragrancia CK Everyone Eau de Parfum ha obtenido el certificado del Instituto de Innovación de Productos Cradle to Cradle® (de la Cuna a la Cuna) en el nivel

 

Oro, reforzando su postura como una fragancia limpia y sustentable para apoyar una contribución positiva hacia un cambio social, ético y medioambiental.

 

CK Everyone Eau de Parfum estará disponible globalmente desde enero 2022.

 

*Por favor, verificar las regulaciones de reciclaje que aplican en cada país y región.

 

Perfumistas: Alberto Morillas, Maestro Perfumista, Franck Voelkl, Perfumista Principal, Gabriela Chelariu, Perfumista Senior

 

Diseño del frasco: Calvin Klein Studio Creatividad: Ferdinando Verderi y Calvin Klein Fotógrafo de la campaña: Glen Luchford Fotógrafo publicitario: Anthony Cotsifas Moda: Calvin Klein CK One

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