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Con cuatro años en el mercado la marca de accesorios handmade Samantha Pinto lanza nueva colección.

 La nueva colección de primavera tiene a los tonos magenta y fucsia como principales protagonistas.

 Si bien los aretes son las estrellas, la línea abarca también collares y pulseras que se diferencian del resto por sus detalles en el diseño.

La marca peruana Samantha Pinto ha logrado consolidarse los últimos cuatro años como una marca de bisutería handmade para mujeres que buscan atreverse y llamar la atención con un estilo fresco y atrevido. Si bien tienen toda una línea de accesorios como pulseras y collares, los aretes son los reyes de la colección y su onda vistosa con un statement muy llamativo los han convertido en el favorito de cada vez más mujeres que quieren llamar la atención sin perder el estilo.

 

“Nuestros productos son sobre todo para chicas que les gusta la moda, que les gusta arreglarse y ser más atrevidas al momento de elegir sus accesorios” comenta Samantha, creadora de la marca. Enfocadas en este público la marca ha lanzado también una línea de accesorios de plata, con diseños más minimalistas, pero conservando el estilo con argollas grandes y detalles muy visibles, y que prometen marcar la tendencia durante la próxima temporada.

 

Este año han lanzado ya su tercera colección, llamada “Primavera”, la cual consiste en diversos tipos de aretes con diseños florales en tonos magenta y fucsia y que le dan la bienvenida al cambio de estación y a las ganas de renovar nuestros accesorios. El lanzamiento oficial de la colección fue el sábado 26 de noviembre y coincidió con la apertura de su nuevo showroom, ubicado en Av. José del Llano Zapata 331, of. 204, Miraflores. En este nuevo espacio, abierto de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m, la marca promete complementar sus icónicos aretes con toda la nueva línea de accesorios diseñados por la propia Samantha.

 

Una de las novedades que nos trajo Samantha Pinto es que  las colecciones han empezado a internacionalizarse y ya están vendiendo piezas únicas en el mercado mexicano, como parte de la visión de hacerse conocidas a nivel regional. “Queremos que cada vez más personas conozcan la marca, que sepan que al comprar están comprando algo hecho 100% artesanalmente, con diseños únicos y que están marcando una tendencia”, comenta Samantha.

 

Sin duda, la marca tiene una gran proyección a futuro tanto en el mercado nacional como internacional y promete posicionarse como un ícono que marcará las próximas tendencias de estilo y frescura con el toque handmade que la caracteriza

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