/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Cuéntame cómo cuidas tus cejas y te diré quién eres

Cuéntame cómo cuidas tus cejas y te diré quién eres

A lo largo de nuestra corta o no tan corta vida nos hemos preguntado alguna vez ¿Qué hago con mis cejas? ¿Cómo serían unas cejas ideales para mi rostro? ¿Qué estilo de cejas me resaltan más? Y tratando de encontrar una respuesta ideal nos cruzamos con
toda clase de recomendaciones, pero ¿cómo saber elegir lo correcto para mis cejas? Desde crear, depilar, sacar, cortar, pintar, rellenar, pigmentar, levantar, dar volumen, utilizar un procedimiento de mayor duración, la lista de sugerencias sobre qué hacer en tus cejas puede ser extensa, pero ¿Cuál servicio escoger? ¿Por dónde empezar? ¿Qué puedo esperar de mis cejas?

 


El mejor consejo para saber qué hacer con tus cejas, es sin dudar, el de acudir con un profesional. Por ello, desde que JLab, el primer centro de diseño de cejas, abrió sus puertas, no ha dejado de explorar y experimentar sobre el brindarte las mejores opciones para encontrar la mejor versión de tus cejas. Con una visión profesional de lo que es hacer cejas, te ofrecemos una innovadora carta de servicios individuales o que en conjunto lograran el destino ideal para tus cejas. Pues ahora nos definimos como centro especializado en el diseño y rediseño de cejas, contamos con un punto de vista particular sobre cómo se deben ver las cejas y lo adecuamos a cada tipo de rostro respetando y resaltando las características naturales de cada persona.
Por ello en esta nota te mencionamos algunas necesidades o dudas que puedas tener con respecto a tus cejas:

 Nunca has tocado/depilado tus cejas y te gustaría una guía para mantener el diseño.
 Tienes cejas, pero no encuentras su mejor forma/definición.
 Tienes poco o escaso vello en las cejas y te gustaría encontrar un diseño adecuado que además proporcione volumen.
 Tienes ya un diseño anterior que te gustaría mejorar.
 Te gustaría encontrar un buen diseño de cejas para realizar un procedimiento de mayor duración.

Nuestra carta de servicios ha sido creada para poder ayudarte a lograr unas mejores cejas para tu rostro, unas cejas con las que te sientas cómoda, satisfecha, unas cejas hechas para ti. Recuerda que encontrar la forma ideal de cejas para cada rostro, más que un rápido destino, es un proceso que puede tomar tiempo en descubrir y por ello te recomendamos realizarlo de la mano de un profesional.

 Cejas de diseño threading: Diseño y mantenimiento de cejas threading (diseño que identifica y define la mejor forma y volumen de tus cejas, luego mediante detallada depilación con hilo y pinza se escoge cuidadosamente que dejar o
retirar).
 Ceja de diseño Colorbrows: Mediante el diseño, define y crea la forma ideal de tus cejas, luego de una detallada depilación, se complementa con color para lograr mayor volumen y definición. El color se va saliendo con el contacto con el agua.
Duracion: una semana aproximadamente.
 Cejas semi permanentes: Si ya descubriste el diseño ideal para tus cejas puedes optar por llevarlas así por mucho más tiempo con nuestros servicios de mayor duración, estos involucran el uso de microagujas que ingresan pigmentos de color
en la primera capa de la piel. Estos pueden ser microblading de cejas, microshading de cejas o micropigmentacion de cejas.

Complementos + pestañas:
 Lifting de pestañas: Levantamiento de pestañas más tinturaron.
 Extensiones de pestañas: Extensiones de pestañas individuales o de volumen que aportan mayor volumen.
 Delineado de pestañas: Fino delineado sobre la línea de nacimiento de pestañas, a diferencia del delineado de parpado convencional, estos no tienen colita.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Zinsser: Tips para eliminar el moho y la humedad de una manera rápida

Renueva algunos espacios de tu casa eliminando el mal olor y aspecto que hay en ...