/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Demar Swimwear

Demar Swimwear

 

 

La moda siempre estuvo en sus venas, el destino las unió. Después de haber recorrido el mundo y sus playas, dos amigas Valeria De Santis (Perú) y Francisca Martínez (Chile), tienen la idea de crear un concepto y estilo de vida que las representara. Es por esto que en el año 2016 nace Demar, una línea de ropa de playa diseñada para las mujeres de espíritu libre y aventurero, que buscan sentirse lindas, seguras y cómodas dentro y fuera del mar.

Cada prenda Demar parte de un dibujo, que se va mezclando con telas de alta calidad traídas de distintas partes del mundo, bordados hechos a mano, detalles y accesorios bañados en oro
de 24k o plata para lograr una pieza de arte única y exclusiva. Su rápida acogida ha hecho que amplíen su mercado, por lo cual Demar actualmente llega a los mercados de Peru, Chile, España, Panamá, Maldivas y USA.

Hoy en día el mundo se reinventó, y Demar también, es por eso que han lanzado su línea de comfy wear, dándoles a sus clientas lo que necesitan: sentirse cómodas, lindas y empoderadas.

Para ellas “Nuestra mujer es un alma nómade y versátil, que cuando usa Demar no necesita nada más”. ¡Qué esperas en ser parte de Demar Swimwear, un nuevo concepto de trajes de baño!

Puedes conocer más de ellas en su página web:    www.demarswimwear.com

Comentarios

comentarios

Notas de interés

“Tiempo”: lo nuevo de Steph Chaparro

      La música siempre estuvo en sus venas. Steph Chaparro, cantautora peruana de ...