/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Descubre cómo maximizar tus entrenamientos con el nuevo G-SQUAD

Descubre cómo maximizar tus entrenamientos con el nuevo G-SQUAD

Dile adiós al sedentarismo y dale la bienvenida a la vida saludable con el nuevo modelo exclusivo de G-SHOCK que registra tu ritmo cardíaco y más.

El creador de los relojes más resistentes del mundo, G-SHOCK, se supera y en esta oportunidad trae la línea deportiva G-SQUAD y su nuevo modelo GBD-H1000, que se convierte en un fiel aliado para dejar el sedentarismo y retomar los entrenamientos de una manera progresiva. Este reloj deportivo presenta innovaciones increíbles, además de las clásicas características de la marca: resistencia a impactos y resistencia a la presión del agua hasta 200 metros

Cuando hacemos ejercicios liberamos endorfinas, sustancias químicas de nuestro cuerpo que nos ayudan a estar más enérgicos y de buen humor. Además, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la realización de actividad física durante al menos 30 minutos todos los días de la semana ayuda a prevenir hasta en un 80% las cardiopatías. De esta manera, el G-SQUAD, GBD-H1000, se convierte en un entrenador personal de alta precisión que puede evaluar tu condición física actual, durante y después de la actividad física.

El nuevo G-SQUAD tiene la capacidad de medir la frecuencia cardíaca mínima y máxima, a través de un sensor foto óptico.

 ¿Cómo funciona?

El sensor óptico del modelo G-SQUAD, GBD-H1000 detecta el flujo sanguíneo del cuerpo y mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Este sensor se complementa con otros cinco sensores: Altímetro, barómetro, termómetro, acelerómetro y brújula digital (GPS), que a su vez permitirán conocer tus niveles de intensidad, de oxígeno, ritmo cardíaco; para ya sea disminuir o aumentar el esfuerzo de acuerdo a tus objetivos. Las señales de GPS te dejarán acceder a tus datos de ubicación y cuando se usa en combinación con el cronómetro, se realiza un seguimiento de los detalles de la carrera como: la distancia realizada, la velocidad y el ritmo.

Precisamente gracias a la combinación de la función de la frecuencia cardíaca, velocidad de carrera y otros valores, el reloj puede revelar el indicador de la capacidad cardiopulmonar. Esta medición calcula el volumen máximo de absorción de oxígeno del cuerpo durante un minuto por cada kilogramo de peso corporal (ml / kg / min).

Asimismo, el GBD-H1000 brinda interconectividad entre dispositivos. Es decir, que el G-SQUAD puede configurarse fácilmente desde el teléfono con la aplicación G-SHOCK MOVE y crear automáticamente los planes de entrenamiento, controlando el nivel de condición física y el nivel de progreso. No solo el plan, sino que también monitorea tu frecuencia de pulso y te avisa cuando esta se encuentra fuera del objetivo deseado, por medio de alertas (acústica y vibración).

La funcionalidad y la tecnología, también se unen al diseño del reloj, la forma de la tapa posterior reduce la interferencia con el dorso de la mano, mientras que unas bandas de uretano utilizado en las correas proporcionan un gran ajuste a la muñeca durante la actividad. Otra de las grandes ventajas es su batería, pues puede durar más de 14 horas y, a la par, posee una carga dual, que brinda la posibilidad de cargar el reloj mientras esté expuesto al sol y en la modalidad USB.

Una vez más queda demostrada que G-SHOCK se mantiene evolucionado dentro del sector de la relojería con la más alta tecnología y acorde a las necesidades de los usuarios de alto rendimiento y acertando en las exigencias que trae este milenio.

Puedes encontrar más información de este y otros modelos en las tiendas autorizadas de G-SHOCK en Perú en la web www.btime.pe. Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram: gshockperuof y Facebook: G-Shock Perú

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Un Chilcano de Pisco de lujo con Finca Rotondo

El Chilcano es, sin duda, el coctel de Pisco más popular en nuestro país luego ...