/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > El Arte del Cuero

El Arte del Cuero

Diseños que puedes usar en cualquier época del año hechos a mano por artesanos peruanos. Gabuteau es una marca que trasciende por la alta calidad de sus productos de cuero, la exclusividad de sus diseños y el apoyo al talento peruano.

La marroquinería siempre fue un mundo que captó su atención. Desde pequeña estuvo rodeada de cuero debido al negocio de su familia. Denise Gabuteau, trujillana de 37 años y administradora de profesión, es la fundadora de la empresa de cueros Gabuteau. “Todo comienza como un gran sueño de poder hacer realidad un proyecto para transformar una materia prima natural, como el cuero, y que, sumado a un trabajo artesanal a mano de talentosos maestros peruanos, nos dé como resultado líneas minimalistas, atemporales y con toques sobrios”, explica Denise. Resultado que se convierte, hoy en el 2021, en una realidad con productos de alta calidad como son carteras, billeteras, monederos y marroquineria en general, dirigido tanto a mujeres como hombres. Todos sus productos están fabricados a base de cuero vacuno genuino de procedencia peruana. “Apostamos por la producción local, por el “made in Perú” para seguir demostrando que los peruanos hacemos las cosas bien” agrega la empresaria.

Para su lanzamiento, la marca tuvo una primera colección llamada “Simplicidad 2021”, con colores neutros y cálidos; a la fecha, ya han inaugurado su siguiente colección “Naturalidad 2022” que presenta tonos claros y ligeramente encendidos, inspirados en la naturaleza y todas las maravillas que puedes encontrar en ella. Así, el verano representa para Gabuteau un nuevo aire, una sensación de frescura, que los inspira a crear una nueva explosión de tonalidades que se suman a la que ya tenían. Muestra de ello, es justamente “Naturalidad 2022”, que nos deleita con colores como verde, azulino, durazno, rojo, amarillo, ivory, camel, entre otros. “Sentimos que ambas colecciones están ligadas entre sí, ya que el concepto que mantenemos es el mismo: líneas simples y atemporales, basadas en perdurar a lo largo del tiempo. Siempre exponemos las cualidades naturales de la piel, mostrando un cuero liso, a plena flor. Esta espontaneidad y sencillez es lo que queremos desatacar”, enfatiza. Entre los valores agregados de la marca destacan el servicio de monogramming de los productos. Es decir, ofrecen la posibilidad de personalizar las piezas, colocándoles desde letras, números, figuras o símbolos. Además, cuentan con su propio taller para así tener un mayor control de calidad en todos sus procesos.

Su filosofía empresarial radica en que creen firmemente que quien hace la moda, merece la misma atención que quien la usa. Y es que usar un Gabuteau, no solo significa llevar un lindo bolso en la mano con líneas finas y un diseño sobrio pero llamativo, la experiencia va mucho más allá; el contacto con la marca, también te remite a valorar el esfuerzo de sus artesanos quienes usan todo su arte para crear estas piezas.

Contacto:
Dirección: Avenida Conquistadores 991-993, San isidro.
Web: www.gabuteau.com

Comentarios

comentarios

Notas de interés

MASTER INTERVIEW- VIOLETTE DIRECTORA CREATIVA DE MAQUILLAJE DE GUERLAIN

Si tuvieras que definir tu singularidad en el mundo de la belleza, ¿qué dirías?   ...