/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Lifestyle > Exclusividad en el sur chico

Exclusividad en el sur chico

Antonio Concha, gerente comercial de Líder grupo constructor habla sobre ‘Namua’, un nuevo concepto de residencia de playa a sólo 30 minutos de Lima.

Con un promedio de 70% de área libre y una vista única en el sur de Lima, Namua plantea un nuevo concepto inmobiliario: una propiedad enfocada en el disfrute. Se trata del primer condominio de lujo en el Sur Chico. «Ya existen algunos desarrollos de nivel, pero no ofrecen el mix de exclusividad, áreas comunes y vista panorámica al mar de esta nueva propuesta. Namua se encuentra en un espacio privilegiado sobre una península rocosa rodeada de mar, esto permite que todos los departamentos cuenten con vista panorámica al océano. Esta particularidad fue la que hizo que tomáramos la decisión de adquirir los 10,000 m2 en los que se desarrollará el proyecto», comenta Antonio. El condominio se encuentra dentro de la exclusiva zona de Peñascal, lo que permite que sea un espacio mucho más privado, un atractivo que lo convierte en una alternativa para veranear y también vivir todo el año. «El sur chico tiene una gran proyección, por lo que es el mejor momento para invertir en una propiedad en esta zona. Si hablamos específicamente de proyectos de lujo, como lo es Namua, la oferta actual es aún reducida. Existe un público que ya no está dispuesto a sacrificar su tiempo en viajes de dos horas y media para disfrutar de un espacio exclusivo.

El sur chico empieza a convertirse en una nueva alternativa por la accesibilidad y cercanía a Lima», agrega Antonio. Otra de las principales ventajas de Namua es que casi todos los ambientes cuentan con vista al mar. Además, contará con amplias terrazas que simulan la proa de un barco, acabados de calidad y fácil mantenimiento pensados para una vivienda de playa. Todos los departamentos vendrán equipados con mamparas de aislamiento térmico y acústico con certificación europea, que garantizarán el silencio en cada estancia y facilitarán el mantenimiento de la propiedad. Además, los departamentos contarán con ascensor directo, las cocinas vendrán equipadas con tableros de cuarzo, pisos de porcelanato con formato de listones que simulan la textura de la madera, aire acondicionado en los dormitorios principales, entre otros beneficios. El proyecto contempla ocho penthouses que contarán con piscinas privadas. Namua ha sido pensado para aquellas personas que quieren disfrutar al máximo de su tiempo libre. Puedes relajarte con amigos en la piscina infinita, estar a un paso de las mejores olas para nadar, surfear o surcar en un paddle, tomar una clase de yoga frente al mar, dar una caminata por el boulevard pleno en áreas verdes o dejar que el sauna se lleve el estrés de la semana. Muy cerca también está el Club de Golf Cruz de Hueso, el Autódromo La Chutana y el Aeródromo Lib Mandi. Existen tantas opciones para divertirse como intereses. «La inversión proyectada de Namua es de US$30 millones. Con este desarrollo buscamos satisfacer un nicho que busca exclusividad, lujo y confort con un diferencial de vista que transciende en el tiempo», finaliza Antonio.

DATOS
Ubicación: Alt. KM 46 de la ruta
Panamericana Sur, Urbanización Peñascal.
Web: namua.pe
Dptos desde: US$291,000
Flats desde: 135 m2 a 215 m2
Dúplex desde: 265 m2 a 397 m2
Áreas comunes: Lobby doble altura, piscina
de diseño tipo infinita [simula la unión
del agua de la piscina con la del mar],
gimnasio, sauna, yoga room, zona de
parrillas, área de juegos para niños, zona de
lockers y lavado de tablas, estacionamiento
de bicicletas y un boulevard.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Aroma, sabor e historia

Como un tributo a las costumbres cafeteras de su familia es que Alessandra Sala inauguró, ...