/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > JOHNNIE WALKER presenta colección de prendas con JONÁS Y AURELIO y HAKI

JOHNNIE WALKER presenta colección de prendas con JONÁS Y AURELIO y HAKI

Esta colaboración con las marcas peruanas se inspira en la esencia innovadora y disruptiva de la marca – Keep Walking

 ¡La primera colaboración de Johnnie Walker con marcas peruanas! Para celebrar sus 200 años, el whisky escocés número uno del mundo se une a Jonás y Aurelio y Haki para presentar una vibrante colección de moda basada en su filosofía de animarse a lo desconocido y dar un paso más, empujando los límites más allá de lo convencional.

“La creatividad y visión de Jonás y Aurelio y Haki conectan profundamente con la esencia de Johnnie Walker, desafiando los límites de la moda y lo convencional, llevando la colección a otro nivel que encaja perfecto con los valores de la marca: creatividad, innovación y espíritu pionero para animarse a dar un paso más hacia lo desconocido. Por eso tomamos como inspiración la figura del caminante y el Keep Walking, que no es solo un lema, sino una actitud de vida y hay que vestirla”, comenta Chiara Petralli, Senior Brand Manager de Johnnie Walker.

Usando los colores y el icónico logo del caminante, Jonás y Aurelio creó una casaca cortavientos reversible, una camisa estampada y un bucket hat reversible que reflejan movimiento, frescura y versatilidad.

“Jonás y Aurelio es una marca #NoGender con una propuesta diferente para hombres y mujeres libres de patrones de moda, así que recibimos abiertamente la invitación de Johnnie Walker para dar un paso más y seguir rompiendo con los estereotipos de moda tradicionales”, comentó Javier Rodríguez Cardoza, diseñador y dueño de Jonás y Aurelio.

También fabricadas en Perú, las medias de Haki completan la colección con la frase insignia de Johnnie Walker – Keep Walking – estampada en los talones.

“No importa si estás teniendo un mal día, sigue caminando y sigue persiguiendo tus sueños por más difícil que sea. Por eso quisimos juntarnos con Johnnie Walker, así, con esta alianza, lograremos que más personas persigan sus sueños,” comentó Carolina Braedt, fundadora de Haki.

Los usuarios que compren un Johnnie Walker podrán participar ingresando a www.participaconjohnniewalker.com/peru Solo pueden participar mayores de 18 años y que tengan residencia en Perú.

El premio incluye un look completo de Johnnie Walker x Jonás y Aurelio x Haki: una casaca cortavientos unisex, amarilla o roja; una camisa estampada, talla única, amarilla o roja; un gorro bucket hat; un par de medias; y una estatuilla del caminante de Johnnie Walker de 20cm.

El concurso está vigente desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo del 2021, y los ganadores se anunciarán el 16 de abril y 1 de junio del 2021.

Para revisar las bases del concurso hacer click aquí.

Para mayor información, contactarse con: Ana Cecilia Deustua adeustua@corpro.pe

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Sanrio, la empresa que materializa los sueños de niños y adultos.

La empresa creadora del ícono de la cultura japonesa, Hello Kitty, reafirma su compromiso como ...