/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > La marca de zapatos Míloli se aventura en una nueva propuesta de carteras y accesorios.

La marca de zapatos Míloli se aventura en una nueva propuesta de carteras y accesorios.

La nueva línea de accesorios se caracteriza por ser utilitaria y en tendencia; la combinación perfecta para las mujeres ejecutivas.

___________________________________________________

Con más de siete años en el mercado, la marca Míloli, que empezó haciendo zapatos, ha expandido sus horizontes con el diseño de sus nuevas carteras. “Cuando empezó la marca queríamos dedicarnos 100% a nuestros diseños de zapatos, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que teníamos que hacer otras cosas que complementen todo el look de nuestras clientas, por eso empezamos a diseñar las carteras” cuenta Milagro Olivares, creadora fundadora de la marca. El lanzamiento se hizo hace un mes y los diseños están pensados en la mujer ejecutiva, que va a la oficina y que guarda en el bolso todo lo necesario. Hasta el momento tienen cuatro diseños distintos: billetera, riñonera, porta laptops y la carterita pequeña; todos ellos utilitarios, con diferentes formas y funcionalidades. “Lo hemos pensado justamente para las mujeres que guardan todo en su cartera; por ejemplo, en la billetera que hemos creado entra el celular y el labial; en la porta laptops entra tu agenda y un libro, todo tiene una razón de ser. Están diseñadas para las chicas independientes, trabajadoras que no les da miedo hasta dónde pueden llegar”, cuenta Milagro.

Aunque los diseños son creación de Milagro, el equipo principal está conformado por artesanos zapateros que le dedican mucho tiempo a cada producto. Cada par de zapatos o cartera está hecho con una persona especialista en cuero que le dedica horas enteras a encontrar el diseño y el molde perfecto y, sin ellos, no sería posible tener aquellos productos de calidad. Para este nuevo año, la marca se ha propuesto retomar el ritmo de colecciones que tenían antes de pandemia, que eran 4 al año. Con esta meta en mente tienen el taller a todo ritmo, teniendo en mente agregar accesorios como correas y otras prendas. “Queremos lograr que nuestras clientes lleguen a la tienda y puedan vestirse de cabeza a pies con nuestros productos”, comenta entusiasmada Milagro. Míloli tiene actualmente un showroom en calle Jorge Chávez 125, interior 104. Miraflores, y una web en donde se pueden conseguir todos sus productos y colecciones.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Con cuatro años en el mercado la marca de accesorios handmade Samantha Pinto lanza nueva colección.

 La nueva colección de primavera tiene a los tonos magenta y fucsia como principales protagonistas. ...