/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > La Purita: una marca para toda la familia

La Purita: una marca para toda la familia

 

Un emprendimiento peruano vegano especializado en alimentos saludables para toda la familia. Una marca que inspira a mantener un estilo de vida saludable hecho con insumos integrales y 100% a base de plantas. Comer sano nunca ha sido tan rico y fácil. Cada día más personas son conscientes del impacto que tiene una buena alimentación en nuestra salud y la de nuestras familias. Cada día aumenta la demanda por una oferta de alimentos saludables en nuestro país. La Purita, una marca peruana fruto del emprendimiento de una madre, en búsqueda de nuevas opciones para una alimentación rica y saludable para sus hijos, lleva seis años en el mercado peruano y su propósito es ayudar a que las personas se alimenten de manera consciente y saludable, con productos de alto valor nutritivo.

Todos sus productos son hechos a base de ingredientes integrales y naturales, que tú conoces y reconoces, libres de colorantes, preservantes o cualquier otro insumo artificial, bajo el concepto de una nutrición "Whole Food Plant Based". Todo esto es posible gracias a que su fundadora Adriana Antúnez de Mayolo, doctora en biología genética y certificada en alimentación a base de plantas, ha utilizado sus conocimientos científicos en la formulación de cada uno de sus productos.

Adriana, fundadora de La Purita, resalta que sus productos “son alimentos con los cuales no solamente te das un gusto, sino que te alimentan también. Gracias a la combinación de sus ingredientes, cada bocado aporta muchos nutrientes (vitaminas, minerales, fibras, proteínas, antioxidantes) necesarios para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Busco constantemente innovar y aumentar el valor nutritivo en cada bocado de nuestros productos, tal como lo hago en el día a día de la alimentación de mis hijos y familia”.

Actualmente, como parte de su propósito de educar al consumidor y generar hábitos sobre lo que significa comer de forma saludable y divertida, La Purita creó el Festival Comer ConCiencia “la consciencia sobre una buena alimentación, basada en la ciencia, es algo que se puede aprender en cualquier momento de nuestras vidas y se puede ir incorporando dentro de nuestros hogares, escuelas y nuestro entorno social de manera progresiva, generando mejores hábitos alimenticios”, comenta la Dra. Adriana Antúnez de Mayolo.

Cada producto de La Purita es una experiencia totalmente distinta. ¡Qué esperas en probarlos! Encuéntralos en sus redes como @lapurita.peru

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Manos a la obra: talleres de arte reciclado

Las manualidades se trasladan a nuestra casa. Los materiales se rehusan, se reciclan. Conos de ...