/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > La revolución Nikkei: Nori Taco

La revolución Nikkei: Nori Taco

 

 

 

La revolución nikkei ha llegado. Una sola caja, varios sabores. Ideal para comer en cualquier lugar. Nigiris, cut and hand rolls y crispy rice decoran su interior. Un box que se convierte en una experiencia original, una experiencia que tiene nombre: Nori Taco. 

Nori Taco llegó para cambiar nuestro concepto de comer, pues es una propuesta que busca innovar con una oferta de platos y productos para comer con la mano, en cualquier lugar y en todo momento. Tiene una carta diseñada y pensada para ser un concepto de formato delivery, sin perder la esencia y la calidad de los productos que caracterizan a la marca.

Su valor agregado busca sofisticar la experiencia de comer y recibir el sushi en caja. Su carta está compuesta de distintos elementos, formas y sabores que giran alrededor del sushi listos para ser consumidos en la casa, oficina o en un espacio libre. Trufa blanca, tartar de salmón, salsa acevichada y palta son algunos de los protagonistas de sus maestras obras. Cada bocado es una explosión de sabores, sabores que han sido combinados a la perfección. 

Su producto estrella, el Nori Taco, es por el cual recibe el nombre la marca. Con él logran presentar de forma divertida la mezcla de sabores nikkei dentro de un alga crocante en forma de U que se encarga de mantener en su interior el sabor y la textura del tradicional arroz de sushi con la mezcla  del salmón, el atún, el cangrejo, los langostinos y las conchas abanico con elementos propios de la fusión peruano Japonesa.

Nori Taco es una experiencia que no puedes dejar pasar, una experiencia que revolucionará tu concepto de la comida nikkei. ¡Qué esperas para ser parte de la experiencia Nori Taco!

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Manos a la obra: talleres de arte reciclado

Las manualidades se trasladan a nuestra casa. Los materiales se rehusan, se reciclan. Conos de ...