/jquery.cycle.all.js
Campaña Adidas BURST
Inicio > Sin categoría > Lifting facial sin cirugía

Lifting facial sin cirugía

Publirreportaje

La clínica IBN SINA es especialista en medicina estética y láser. Desde su fundación, en el 2002, se encargan de cuidar el cuerpo de sus pacientes mediante tecnología de vanguardia.

Uno de los principales beneficios de someterse a un tratamiento láser, en lugar de una operación tradicional con bisturí, recae en que no existen incisiones en la piel: se da de la forma menos invasiva posible. Sin inyecciones, sin anestesias. Una sesión con láser no dura más de 30 minutos y no existe tiempo de recuperación. Es decir, una persona puede seguir con sus actividades diarias apenas termine su tratamiento.

La clínica IBN SINA trata problemas que van desde la complejidad de manchas de acné, rosácea o cicatrices, hasta problemas generales de la piel, contando también con las mejores técnicas mínimamente invasivas para el rejuvenecimiento facial. También se ocupa de la reducción de medidas para hombres y mujeres, usando novedosos métodos como la criolipólisis; es decir, la eliminación de la grasa corporal mediante la aplicación de frío. «Usamos productos reabsorbibles por la piel que no evidencian la operación», menciona la doctora Ruth Guerra, médico de cabecera de la clínica. Este centro estético cuenta con servicios de primer nivel y con los mejores especialistas, quienes ponen a disposición del cliente todos sus conocimientos para lograr resultados que superarán cualquier expectativa. Ubicada actualmente en San Borja Sur, Los Olivos y la ciudad de Arequipa. Una cuarta sede se anunciará próximamente.

Contacto
Av. San Borja Sur 486, San Borja
Contacto: (01) 223-2742
Facebook: IBN Sina,
Dermatología Láser y Estética

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Exclusividad en el sur chico

Antonio Concha, gerente comercial de Líder grupo constructor habla sobre ‘Namua’, un nuevo concepto de ...