/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Manos a la obra: talleres de arte reciclado

Manos a la obra: talleres de arte reciclado

Las manualidades se trasladan a nuestra casa. Los materiales se rehusan, se reciclan. Conos de papel, botellas, cajas de huevos y lápices son los protagonistas. Tábata Fernandez Concha, actriz, productora y  profesora de teatro, nos presenta su nuevo taller destinado a niños y adolescentes desde los 6 años. Cuentos, teatro y juegos, todo enfocado en el reciclaje.  

 

El taller no solo busca distraer y relajar a los más pequeños de casa, sino que tiene como objetivo generar conciencia sobre el cuidado del planeta y la importancia del reciclaje y la reutilización. En el taller se trabajará de manera lúdica con técnicas teatrales, con juegos que impulsan la creatividad y expresión de cada niño y con manualidades con los materiales reutilizables que se tengan en casa. Cada niño tendrá la posibilidad de crear y armar desde su sello personal un muñeco y un objeto artístico. También se trabajará por medio de cuentos que he escrito con el mensaje de la importancia de reciclar y reutilizar. En la última sesión se hará una dinámica grupal involucrando a los muñecos y objetos creados.

Una experiencia sin comparación la cual tiene una duración de 5 sesiones de 1 hora ( 1 vez por semana) vía la plataforma Zoom. 

 

¡Qué esperas en inscribir a tus engreídos en esta novedosa propuesta!  Para informes de horarios e inscripciones contactar a infotabatafc@gmailcom

 

INSTAGRAM @tabatafernandezconcha

FACEBOOK: Tabata Fernandez Concha

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

La Purita: una marca para toda la familia

  Un emprendimiento peruano vegano especializado en alimentos saludables para toda la familia. Una marca ...