/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Materializando sueños: Wedding Club

Materializando sueños: Wedding Club

Sueños que transforman. Personas que los crean. Vestidos, música, ambiente, comida, maquillaje, invitados. Hacer una boda no es tarea fácil. El proceso de materializar las ideas de las novias y novios es un proceso que toma mucho trabajo. Miles de parejas han tenido que postergar su matrimonio debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Los vestidos quedaron en las tiendas, sus locales en espera y los proveedores sin respuesta. 

 La industria de las bodas se ha visto tan afectada como su público principal y ,frente a ello, surge el proyecto “Wedding Club” el cual se han planeado una serie de actividades para novios y proveedores con la finalidad de que los primeros puedan inspirarse, planificar y contratar los servicios que necesiten; y que los segundos, puedan encontrar recursos para el desarrollo de sus empresas.

Wedding Club es una idea que surgió en conjunto gracias a la experiencia, como novia, de la actriz Karina Jordán, quien tuvo que postergar su boda.  Al equipo se sumaron Ricardo Parra del Carpio organizador de su boda y representante de la empresa Organízate Wedding Planner y la experta en temas de bodas, Verónica de Zavala, formando un sólido grupo que aportan experiencia, trayectoria y posicionamiento en el mercado nupcial.

Este proyecto le dice adiós al estrés de los preparativos y nos invita a dejarnos llevar por la emoción de ese gran momento de la vida: la boda. Gracias a todos los recursos que el equipo de Wedding Club ha preparado para, en este evento los novios podrán conocer a sus potenciales proveedores, quienes también podrán informarse sobre las tendencias nupciales, los pasos a seguir para organizar su boda, entre muchos otros consejos y recomendaciones. Del mismo modo, el evento es una excelente oportunidad para disfrutar de grandes beneficios, como descuentos y promociones para organizar uno de los días más importantes de sus vidas.

Las actividades organizadas por el Wedding Club, cuyas entradas serán vendidas a través de la plataforma Joinnus, esperan reunir a más de 500 novias de todo el Perú y a más de 100 proveedores. Será un evento totalmente online y tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre. El primer día se celebrará “The Wedding Club: Brides” dedicado exclusivamente a parejas de novios a quienes se les proporcionarán las herramientas teóricas y prácticas para organizar su boda, acompañados siempre de la mano de los mejores profesionales. En este día se presentará también el Fashion Bridal Show donde se mostrarán las colecciones de vestidos de novia de grandes marcas. El 15 de noviembre, se desarrollará el workshop “The Training Club” enfocado en proporcionar recursos a proveedores de matrimonios, con la intención de guiarlos para mejorar sus ventas y destacar en el mundo nupcial.

Wedding Club ha llegado a posicionarse al mercado peruano y devolver la ilusión a tantas parejas que se vieron obligadas a postergar su planes de matrimonio; contribuyendo así en la industria de las bodas como la primera plataforma de Business Community Network de profesionales nupciales. ¡Qué esperas en vivir la experiencia Wedding Club! Encuéntralos en sus redes como @weddingclubperu

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Manos a la obra: talleres de arte reciclado

Las manualidades se trasladan a nuestra casa. Los materiales se rehusan, se reciclan. Conos de ...