/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > #PAPÁMIREGALOPARASIEMPRE: Vélez presenta su nueva colección Fuerza de Espíritu para homenajear a nuestro rey en su día

#PAPÁMIREGALOPARASIEMPRE: Vélez presenta su nueva colección Fuerza de Espíritu para homenajear a nuestro rey en su día

“Papá, eres mi maestro de fortaleza y sabiduría, el héroe de nuestra vida. Eres mi regalo para siempre” es el lema de esta campaña.

En el mes de papá, Vélez presenta su nueva colección Fuerza de Espíritu, con una línea de productos inspirados en el lujo artesanal característico de la marca, que estará disponible en el país a partir del primer día de junio. 

Particularidades, como el rol del padre en la familia, su admirable fortaleza, su gran ejemplo y su inigualable entrega, sirvieron como fuente de creación para darle vida al concepto que distingue y realza esta nueva campaña, renovando las siluetas de Vélez en su amplia variedad de prendas, así como en sus distinguidos accesorios. 

Esta colección que propone Vélez para la temporada de invierno, apuesta principalmente por espectaculares casacas con diseños fabulosos en colores de tendencia para estos meses del año como: tierra y negro. También presentan en este ciclo alusivo al Día del Padre, una nueva línea de morrales, mochilas y zapatos, que se convierten en el complemento ideal para todo outfit formal, casual y cotidiano, aportando elementos estilísticos que ningún armario masculino debe resistirse.

Regalos personalizados

Si, además, de engreír a papá en su día, quieres ocasionar reacciones de sorpresa y admiración, Vélez ha preparado una alternativa innovadora para convertir el regalo ideal en un objeto de deseo. La marca ofrece una experiencia única que no puedes dejar de lado, se trata de personalizar cada producto que adquieras, convirtiéndolo en una pieza única e imposible de imitar.

Este servicio adicional que ofrece la empresa en sus tiendas ubicadas en Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza, consiste en una opción muy original que te permite personalizar tu prenda o accesorio con las fechas, iniciales, nombres y demás iconos o datos que representan algo importante para la persona a la que obsequiarás este hermoso presente. Gracias a su moderna máquina láser con la que trabajan estos finos detalles con acabado fino en las prendas y accesorios, cualquier producto de la tienda se transformará en un artículo con memoria.

Nada mejor que sorprender a papá en su día con una pieza personalizada que estamos seguros lo disfrutará y le hará sentir las emociones más representativas de esta fecha especial. Sin duda alguna, este detalle es el mejor homenaje para resaltar el gran amor, cariño, respeto y admiración que sentimos por esa persona que será el protagonista del tercer domingo de junio.

La colección Fuerza de Espíritu estará disponible próximamente en las tiendas físicas y se podrá encontrar también en la página www.velez.pe donde se brinda la posibilidad de comprar desde cualquier lugar del país. También se ha ampliado un nuevo canal de WhatsApp +51 980 712 057, número disponible para ofrecer una experiencia de compra directa y fluida con los clientes en la ciudad de Lima.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Anaís Freitas lanza su primer libro, La Practicante, una divertida obra de ficción.

Anaís Freitas, más conocida como Anais Lalombriz, lanzó el 1ero de mayo con motivo del ...