/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > RECUPERANDO EL TIEMPO: Finca Rotondo

RECUPERANDO EL TIEMPO: Finca Rotondo

Publireportaje

Finca Rotondo Piscos Mosto Verde

 

Esta época de pandemia ha traído, sin duda, muchos cambios. Estos se han visto reflejados en nuestra forma de trabajar; de socializar e, incluso, de vivir nuestro día a día en el hogar. Este proceso de adaptación a una nueva realidad ha requerido superar numerosas dificultades en base a un arduo trabajo y tiempo. Un esfuerzo de todos y cada uno, que merece ser reconocido y apreciado.

En este espíritu, Alfredo Rotondo ofrece al mercado la renovada línea de sus mejores piscos, los Finca Rotondo Mosto Verde. Ellos nos dan la oportunidad de detenernos un momento, disfrutar de un exquisito coctel o una copa de pisco, y contemplar el tiempo que hemos recuperado. Hemos recuperado el tiempo de estar con los seres queridos. De valorar a la familia y amigos. De agradecer por lo que tenemos, apreciar lo que perdimos y recordar a quienes perdimos. Brindemos entonces por el tiempo recuperado. Reconozcamos nuestro esfuerzo y cultivemos los buenos momentos que nos ofrece la vida.

Los piscos Finca Rotondo Mosto Verde reflejan en su calidad el esfuerzo de renovación emprendido por la Bodega desde el año 2012, que abarca tanto la expansión de sus viñedos, como la modernización tecnológica de su planta de elaboración. La aplicación de procesos de producción rigurosos y el aporte en conocimiento y experiencia de sus enólogos y maestro destilador.
Su finura, complejidad aromática y exquisito paladar, se origina en la calidad de las uvas con las que se elabora, así como del cuidado con el que se sigue su proceso hasta llegar a la botella.
La línea de piscos comprende el Finca Rotondo Mosto Verde Quebranta, clásico e irremplazable en un brindis de pisco o como insumo en un coctel de lujo, así como los piscos Finca Rotondo Mosto Verde Italia, Moscatel y Torontel.

Como vemos los piscos Finca Rotondo Mosto Verde nos invitan a brindar por el tiempo que hemos recuperado, a reconocer nuestro propio esfuerzo y valor, y sobre todo a cultivar los buenos momentos que nos ofrece la vida. Finca Rotondo, cultivando buenos momentos.

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Manos a la obra: talleres de arte reciclado

Las manualidades se trasladan a nuestra casa. Los materiales se rehusan, se reciclan. Conos de ...