/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Ron Flor de Caña premiará a consumidores con una estadía en un eco-lodge de lujo

Ron Flor de Caña premiará a consumidores con una estadía en un eco-lodge de lujo

Flor de Caña, el ron premium certificado Carbono Neutral y producido de manera sostenible, ha lanzado el concurso Verano Eco-Amigable a través del cual los consumidores podrán ganar premios instantáneos o una estadía con todos los gastos pagados en el Colca Lodge (Arequipa) al realizar la compra de una botella de Ron Flor de Caña 12 Años o Ron Flor de Caña 18 Años.

Para participar, se debe ingresar a la web www.flordecana.com/ecopromo, registrar los datos personales y el código que aparece en la boleta de compra. El concurso empieza el 15 de enero y finaliza el 28 de febrero.

“El objetivo es incentivar a los consumidores a que tengan un estilo de vida más consciente, logrando así una coctelería en equilibrio con el desarrollo económico, el cuidado al medio ambiente y el bienestar social. Ocupando la mayor parte de ingredientes 100% naturales, tratando de desperdiciar lo menos posible, pero sin comprometer la calidad del cóctel” comenta Karen Álvarez, Brand Ambassador de Flor de Caña Perú, quien comparte la receta de 2 cócteles sostenibles para preparar en casa este verano:

Summer punch

Ingredientes:

– 2 oz de Flor de Caña 12 años

– 1 oz jugo de piña natural

– 1 oz de jugo de arándanos

– 1 cucharada de panela

– Bitter angostura y hielo

– Naranja deshidratada para decorar

 Preparación: Colocar en un vaso los cubos de hielo, echar el ron, el jugo de piña natural, el de arándanos, la panela y el bitter angostura. Luego, remover con una cuchara y para finalizar decorar con la naranja deshidratada.

Flor Berry

Ingredientes:

– 2 oz de Flor de Caña 12 años

– 2 oz de jugo de arándanos orgánico

– 0.5 oz de zumo de limón tahití

– 2 cucharaditas de panela

– Agua tónica premium

Preparación: Primero, en una copa colocar cubos de hielo para luego colocar Flor de Caña 12 años, el jugo de arándanos orgánico y el zumo de limón. Después, agregar dos cucharaditas de panela, revolver los ingredientes y completar con agua tónica. Por último, decorar con frutos rojos.

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña es un ron premium producido de manera sostenible, certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Con una historia familiar desde 1890, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente sin azúcar. Fue premiado “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la International Wine and Spirit Competition en 2017. www.flordecana.com

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Edición 232- SOPHIE CROWN

[Asia Sur 232] Amor y pasión por lo que ama han sido sus grandes aliados ...