/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Sanrio, la empresa que materializa los sueños de niños y adultos.

Sanrio, la empresa que materializa los sueños de niños y adultos.

  • La empresa creadora del ícono de la cultura japonesa, Hello Kitty, reafirma su compromiso como marca buscando acercar a mujeres de todas las edades a un mundo más optimista.
  • Con una amplia variedad de productos y presente en más de 100 países, la marca es el décimo licenciante más grande del mundo con ventas anuales de más de US $ 4 mil millones.
  • Sanrio celebra este 8 de marzo a la mujer a través de un mensaje de reconocimiento a perfiles destacados en el Perú.

Creada en 1960, Sanrio es la empresa japonesa responsable por la creación y licenciamiento de personajes como Hello Kitty. Además de ese icónico personaje de la cultura pop, la cartera de la marca también incluye otros personajes, como Chococat ™, Keroppi ™, Badtz-Maru ™, My Melody ™ y, más recientemente, Gudetama y Aggretsuko, la joven panda roja protagonista de la serie homónima de tres temporadas de Netflix.  Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca se venden en más de 100 países. Sanrio es el décimo licenciante más grande del mundo con ventas anuales de más de USD $ 4 mil millones.

Día de la mujer en Perú

Su slogan “Small Gift, Big Smile” significa que, con un pequeño obsequio es posible provocar una gran sonrisa y esta es la base de Sanrio, ya que, busca crear nuevas experiencias a través de cada uno de sus personajes. Continuando con el espíritu de la marca, Sanrio celebrará a la mujer este 8 de marzo transmitiendo un mensaje de reconocimiento y unidad a través de perfiles reconocidos en nuestro país. Lo especial de esta propuesta es que encontraremos personajes que nos acompañaron en distintos momentos importantes de nuestras vidas e impactaron a mujeres de todas las edades.

En Perú, podemos encontrar a estos personajes en productos tales como: prendas de vestir, arreglos florales, agendas, cuidado personal, tarjetas de crédito y débito, juguetes, calzado, artículos escolares, regalos, entre otros, en las principales tiendas por departamento (Oechsle, Falabella y Ripley), Supermercados (Plaza Vea, Vivanda, Metro, Wong y Tottus) y Drug Stores (Inka Farma, MiFarma, Boticas & Salud), además de tiendas físicas y on-line propias como; Pink City, Comprador VIP, Rosatel, entre otros.

Acerca de Sanrio

Sanrio es la empresa creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropa, zapatos, juguetes, accesorios y alimentos, entre otros. Esta compañía, creadora del personaje Hello Kitty –ícono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por mujeres de todas las edades –, fue fundada en 1960 basándose en el concepto de “Small Gift, Big Smile”, lo cual significa que un pequeño regalo puede generar una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En Latinoamérica, desde hace más de 20 años, los productos con los personajes de la marca Sanrio se venden en más de cinco mil lugares, contando tiendas departamentales y especializadas, así como cadenas de tiendas nacionales.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Carlos Cruzalegui lanza video de “Quiero quedarme contigo” con Gisela Ponce De León y Patricia Barreto

  “Quiero quedarme contigo” último single del cantautor peruano fue lanzado el 14 de febrero ...