/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Taglio: más que una pizza

Taglio: más que una pizza

Una experiencia distinta, una pizza distinta. Las calles de Barranco saborean sus irresistibles olores recién salidos del horno. La avenida Grau, coincidiendo con el apellido de su dueño, observa día a día un espectáculo de masas: la pizza romana. Una pizza cuadrada, con más de 12 sabores y para todos los gustos tiene nombre propio: Taglio. Experiencia, variedad y originalidad es lo que los caracteriza. Roberto Grau, su fundador, se inspiró en Italia y Argentina con un concepto que aún no había en Lima, mucho más amigable y para un público más variado. 

Pizzas de papa, zapallo, ricotta , berenjena y muchos ingredientes más hacen de sus sabores los más innovadores de nuestra ciudad. Con productos hechos por ellos, como jamones, hacen que sus creaciones sean de una excelente calidad. No obstante, las pizzas no son su único fuerte, también cuentan con productos sin gluten y una gama de postres en jarra para endulzarnos la tarde. 

Taglio es un concepto de pizza que se adapta a los gustos de todos los miembros de la familia. Cada uno puede elegir un pedazo de su sabor favorito e ir probando poco a poco, su variedad de sabores que no tienen pierde. 

La experiencia es única. Una atención de calidad, productos A1 y una masa ligera y crocante. 

Taglio nos trae sorpresas a fuego lento, no te quedes sin probar este nuevo concepto que está dando que hablar. Si quieres conocer más de ellos encuéntralos en sus redes como @taglioperu

 

Comentarios

comentarios

Notas de interés

“Tiempo”: lo nuevo de Steph Chaparro

      La música siempre estuvo en sus venas. Steph Chaparro, cantautora peruana de ...