/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > The Indy Way [Publirreportaje]

The Indy Way [Publirreportaje]

Precedido por un gran éxito internacional, la marca de cigarrillos electrónicos Indy E-Cigs llega a nuestro país como Indy Perú. Alejandra Llosa Piqueras,
Brand Manager de la marca, nos cuenta más detalles del lanzamiento.

¿Cómo nace Indy E-Cigs Perú?
Nos interesó mucho la acogida que se venía dando en Europa, EE. UU. y Asia como un producto que finalmente aseguraba ser la mejor alternativa para dejar el mal hábito de fumar. En una alianza estratégica con uno de los principales distribuidores estadounidenses. fundamos Indy Perú.

¿A qué se debe la alta acogida?
Lo que nos dimos cuenta es que no solo basta con atacar la adicción a la nicotina, componente adictivo del cigarro convencional, sino también con la parte psicológica. Ves el vapor, tienes algo en la mano y puedes usarlo en las situaciones que uno más asocia con la necesidad de encender un cigarro. Esto lo hemos probado en consumidores con más de 20 años fumando cigarrillos.

Si tiene nicotina, ¿cuál es la diferencia con el cigarro convencional?
La nicotina es adictiva, sin embargo, no está asociada a ninguna de las principales enfermedades de la industria del tabaco. Frutas y verduras como el tomate y la coliflor la tienen. Algunos la compararían con la cafeína. Los E-Liquids al generar vapor, dan sabor y la dosis de nicotina que elijas.

¿Es vapor, entonces?
Si, claro. No es combustión como lo es con el cigarro. Te ahorras cuatro mil químicos que creo que estamos cansados de escuchar de cómo impactan en nuestra
salud. El E-Liquid se crea bajo estrictas reglas sanitarias, ingredientes orgánicos y vegetales aprobados por la FDA de EE. UU. Nuestros clientes tienen más de 180 sabores seleccionados con una carta de descripción detallada, abiertos para probar [o vapear] antes de elegir su favorito.

¿Qué otros beneficios encontramos?
Poder usarlo sin contaminar a terceros, tener playas sin colillas, no oler a cenicero, aumento de productividad al no tener que salir a fumar y, por supuesto,
la parte recreativa de una tecnología disruptiva de evolución constante. Los sabores son increíbles, frutas, postres, mentolados, tabaco para la transición inicial etc. ¡Ah! Mucha gente combate la ansiedad de comer. ¡Comprobado! Ja, ja.

¿Es posible eliminar además la nicotina?

Los rangos de nicotina varían precisamente para incentivar la reducción progresiva hasta terminar con E-Liquids sin nicotina. Es importante la asesoría en tienda para la elección del equipo y el grado de nicotina correcto.

¿Cual es la proyección estratégica del presente año?
Acabamos de inaugurar la tercera tienda en Av. El Polo, con proyección a dos más este año dentro de Lima. Nuestra llegada a otros departamentos a través de envíos consignados es importante, esto será desarrollado el próximo año.

Datos de Contacto
Direcciones: San Isidro/La Molina/Surco
Instagram: Indyperu
Facebook: Indy Perú

Comentarios

comentarios

Notas de interés

SORTEO 20-12-19 REVISTA ASIA SUR S.A.C.

Cargando… Comentarios comentarios