/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > UNA DIVERTIDA CENA MARIDAJE CON ISABEL

UNA DIVERTIDA CENA MARIDAJE CON ISABEL

Recientemente el Hotel Boutique Atemporal fue escenario de una cena maridaje memorable, donde hizo su debut una nueva estrella: Isabel. Entre los asistentes del evento de lanzamiento, encontramos a los principales influencers de nuestro medio como son Priscila Espinoza, Karina Jordán, Giulliana Weston, Joanna Boloña, Eliana Vizquerra, Vanessa Almenara, Rene Funk y el Chef Rafael Piqueras, entre otros.

Ellos pudieron disfrutar de atractivos platos, acompañados cada uno de una fina selección de vinos de la línea Finca Rotondo. De esta manera, los invitados degustaron unos Langostinos al Panko con maracuyá acompañados del vino Finca Rotondo Sauvignon Blanc, que aportó frescura y expresividad. Luego, saborearon unos Pansotti rellenos de ricotta y espinaca con el vino Finca Rotondo Malbec Reserva, asimismo, un apetitoso Carpaccio de Lomo acompañado con el vino Cabernet Sauvignon Reserva de la Bodega.

Y es entonces que apareció Isabel, elegante y amable, presto a acompañar un delicioso Lomo con salsa de vino tinto exquisitamente complementado con puré al rocoto, arúgula, pecorino, alcachofas, aceitunas y vinagreta al limón. Isabel, el nuevo y primer vino Gran Reserva de Finca Rotondo, se mostró entonces como un perfecto acompañante, armonizando los sabores y texturas para generar nuevas y muy agradables sensaciones a cada uno de los invitados.

Sin duda, Isabel de Finca Rotondo fue motivo de miradas y comentarios que realzaron la noche. La Bodega también deleitó a sus invitados con su pisco Mosto Verde Quebranta para acompañar el postre, una fascinante Terrina de Chocolate con frutos rojos y crema batida.

Una cena maridaje memorable con motivo del lanzamiento oficial del nuevo Gran Reserva Isabel, vino insignia de la marca que lleva el nombre de Isabel Dónola de Corbetto, fundadora en 1885 de Bodega Viña Vieja. Un vino peruano de calidad con sabor a historia que vale la pena degustar y apreciar.

Comentarios

comentarios

Notas de interés

CK Everyone Eau de Parfum

El espíritu atemporal de la icónica fragancia CK One continúa con la introducción de CK ...