/jquery.cycle.all.js
Inicio > Sin categoría > Zinsser: Tips para eliminar el moho y la humedad de una manera rápida

Zinsser: Tips para eliminar el moho y la humedad de una manera rápida

Renueva algunos espacios de tu casa eliminando el mal olor y aspecto que hay en ellos de una forma simple y rápida.

 

Que exista moho y humedad en algunos espacios de la casa es más común de lo que creemos. Se trata de algo tan simple como el crecimiento de hongos y sucede especialmente en ambientes cálidos, húmedos y poco ventilados.

Como sabemos las condiciones de alta humedad, cambios frecuentes de temperatura, vapor condensado y una pobre circulación de aire, pueden promover la formación de hongo sobre las pinturas. Pero esto no es todo, también se pueden presentar posibles daños estructurales y superficiales e incluso generar efectos adversos para la salud de las personas.

Por ello, es importante conocer algunos tips para erradicar a este molesto organismo. Desde hace más de 150 años, Zinsser® de Rust-Oleum® desarrolla productos para la preparación y terminación de superficies, y sus especialistas determinan que los hongos y el moho pueden ser un problema serio, causando manchas y aromas tan desagradables como persistentes.

 

Tips para eliminar el hongo-moho y prevenir su reaparición

  • Primero aplica Mold Killing Primer, un recubrimiento imprimante protector antihongo con base de agua, que puede ser utilizado para cubrir y eliminar moho, musgo y bacterias. Contiene un agente antimicrobiano que previene el crecimiento de todo tipo de organismos desagradables en la película de pintura, impidiendo su reaparición.

Este producto es de rápido secado y es ideal para superficies no porosas interiores y exteriores como sótanos, marcos de ventanas, baños, orificios en las paredes, rodapiés, contrapisos y tableros de mesas.

 

  • Después utiliza Perma-White, un látex interior súper lavable que, gracias a su exclusiva fórmula, con bajos porcentajes de compuestos orgánicos, garantiza la prevención de hongo-moho en la película de pintura. Su tiempo de secado es corto, pudiendo repintarse en dos horas. Además, es autoimprimante.

Este producto simplifica la aplicación, disminuye los tiempos de pintado, aportando durabilidad y un acabado súper lavable.

Los productos Zinsser® puedes encontrarlos en Sodimac, Maestro, Promart y tiendas especializadas como Dr. Obra. Para mayor información puedes ingresar a la página web https://www.rustoleumla.com/pe/marcas/zinsser

Royalty free stock photo of mold on ceiling

Comentarios

comentarios

Notas de interés

Wong y Sofía Mulanovich premian a jóvenes surfistas

50 jóvenes, niños y niñas finalistas compitieron el pasado 19 de febrero en tres categorías ...