Manresa, 15 de febrero de 2024 – Como joyeros con más de 100 años de experiencia, la atención al detalle forma parte del oficio y filosofía de TOUS. Por ello, cuando la marca quiso perfeccionar los cierres de sus joyas, descubrió una oportunidad estética extraordinaria. Y eso es la creatividad, desafiar los límites y aprender otra forma de dibujarlos.
A través de esta nueva campaña, TOUS pretende explicar cómo la conexión entre las joyas de la colección TOUS MANIFESTO trasciende a la conexión entre personas, creando un vínculo entre ellas. Mediante diferentes statements que empiezan por TO, se narra el nuevo manifiesto de marca: TO YOU, TO US, TO TOGETHERNESS.
TO YOU, porque la comunidad creativa que se construye alrededor de la colección es la que la llena de sentido.
TO US, porque TOUS y las personas que se expresan a través de las joyas ya son una comunidad.
TO TOGETHERNESS, porque togetherness expresa la unión metafórica entre personas y la unión física de la T y la O en el monograma de marca.
Descubre aquí la campaña y la nueva colección TOUS MANIFESTO para esta primavera-verano:
Campaña
Producto
TOUS MANIFESTO está formada por pendientes, anillos, pulseras y collares que se conectan y permiten construir a los usuarios su propio manifiesto en forma de joya. En la colección se encuentran diferentes joyas, como pendientes en plata, en plata con baño de oro 18kt y pendientes de oro 18kt, así como piezas que incorporan gemas de colores y perlas cultivadas. Completan la selección, joyas esmaltadas a mano con los colores de la temporada.
Sobre TOUS
TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, tiene presencia en más de 40 países. Actualmente, la compañía es impulsada por más de 4.000 profesionales, que trabajan en base al propósito de la organización: crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Resumido por la firma con seis palabras: “We craft a world of joy”.
Este mismo propósito es el que guía la contribución social de la firma, que está comprometida con su entorno y con la preservación de la artesanía a través de la creación de empleo en este ámbito y la formación mediante TOUS School, creada en 2018.